jueves, agosto 18, 2022
InicioCuriosidadesTest de personalidad: Cómo eres en el amor según tu dedo meñique

Test de personalidad: Cómo eres en el amor según tu dedo meñique

Aunque no lo creas, tu cuerpo es tan expresivo que a veces no se necesita que hables o hagas gestos, él puede decir cosas sobre ti que quizás ni tú habías notado que decías.

Así como las líneas de tus manos pueden ser leídas, tus meñiques y si tamaño también pueden delatarte. Realiza este test y descubre ese otro lenguaje intrínseco.

Es muy sencillo; puedes observar tu propia mano e incluso, disimuladamente descubrir cómo es en el amor la persona que te gusta.

¿Qué debes hacer? Muy fácil, tan solo fíjate en el tamaño de tu meñique respecto al anular. ¿Alcanza la línea de la falange superior? ¿la sobrepasa? ¿Es más pequeño?

CASO 1

Si el meñique tiene la misma altura que el dedo anular, eres todo un comunicador. Utiliza eso en tus relaciones amorosas; si aún no estás en una, confía en ti y habla con soltura, la persona correcta responderá afirmativamente.

comunicador

Si ya estás en una relación, recuerda que la comunicación es uno de los pilares fundamentales de este estado de la vida, aprovéchalo. Sé sincero y recuerda ser tú mismo, esto generará confianza en la otra persona y le permitirás a su vez abrirse contigo.

CASO 2

Si tu meñique sobrepasa la línea de la falange eres excéntrico, divertido y también de corazón. Tu actitud es ingeniosa, pero a veces asusta a los más conservadores; para ellos puedes resultar exagerado o quizás falso, pero eso, curiosamente es la clave: sé tú mismo y rodéate de las personas correctas.

excentricas

Lo importante es que seas tu mismo, que recuerdes que todas esas cosas que haces, te hacen feliz, y que por ese pequeño, pero significativo hecho, VALEN LA PENA. No te empeñes en salir con la persona que no te entiende, en aquella que cree que es «correcto» apagar tu felicidad o la que te repite que eres «escandaloso», en el fondo sabes que no puedes vivir así.

Quédate con la persona que te anima a ser tú. Eso sí, trata de no avasallarles, comunícate con sinceridad y dales su espacio también.

CASO 3

Ahora, si tu dedo meñique no alcanza la línea de la falange de tu dedo anular, eres muy sensible pero recatado. Conservador y quizas intimidante o callado.

Prestas atención a las reacciones y quizás llegas a decepcionarte por lo que observas. Seamos sinceros, eres de los que teme expresar lo que sientes, incluso crees que esto te pone en riesgo o te hace ver «pequeño» y por eso sueles permanecer soltero o enamorado en silencio.

 callado, enamorada en silencio

Deja que las personas se acerquen y una vez allí dale la oportunidad a quien parezca merecer todo eso bonito que sientes (puede de que te dé miedo, pero en el fondo sabes que es algo que quieres; no te lo quites).

¿Te gusto? En realidad, existen muchas características que la quiromancia, o la lectura de la mano, te permite observar. Desde el análisis de la “M” en tu mano, hasta la lectura de la palma entera, hay ciertos detalles curiosos e interesantes que quizás puedas notar.

Si tienes mucha curiosidad, sigue estos links para que entiendas de que estamos hablando

Que Dice Tu Palma De La Mano Sobre Tu Futuro

¿Sabes el significado de la letra M en tu mano?

¡Diviértete y sorpréndete!

TE PUEDE INTERESAR