domingo, junio 26, 2022
InicioCuriosidadesJoven discutió con su madre y se puso a cavar. ¡Ahora tiene...

Joven discutió con su madre y se puso a cavar. ¡Ahora tiene una cueva!

En muchos momentos de nuestras vidas (específicamente en nuestros años de juventud), se nos pudo haber cruzado la idea de abrir un agujero para que nuestros padres no nos molestaran, cierto?. Pero este joven se lo tomo muy en serio!. Descubre si hizo realidad este sueño de muchos.

Se llama Andrés Canto, tiene 20 años de edad, y él mismo cuenta que a partir de los 14 años empezó a cavar una cueva debido a una fuerte discusión que tuvo con su mamá, y que descargo su molestia contra el suelo, que poco a poco vio como ese agujero si iba haciendo más profundo. Ya en la actualidad él se siente muy orgulloso y feliz de haber construido un pasillo de escaleras, una pequeña sala, una habitación con una cama y un sistema de poleas casero

joven empezo a cavar su propia cueva

Te puede interesar: La lucha de un bebé prematuro por sobrevivir conmueve al mundo

Impresionante, ¡se puso a cavar 7 metros!

Este joven ya de 20 años aseguró que se inspiró en la tradición de algunos de sus vecinos, pues dice que el campo donde vive todas las personas tienen una cueva, y así se hizo una idea de cómo quería que su cueva le quedará. Tras 6 años de construcción, Andrés cómo se llama este muchacho empleo un sistema de poleas casero, el cual lo ayudo para no tener que cargar toda la tierra que sacó y que logró incluir pilares para sostener las paredes, para la sorpresa de muchos, ¡todo quedo estupendamente bien hecho!.

Esta noticia se hizo rápidamente viral en las redes sociales, ya que no deja de impresionar la imaginación que tuvo Andres para construir esta cueva y lo grande que le quedo su cueva, se calcula que puede albergar el máximo de 7 a 10 personas.

Te puede interesar: Suspenden a un profesor por llevar a estudiantes a un club nudista

Buscando su independencia se hizo famoso

Nunca imaginó este joven sé buscando su independencia sería tan conocido por las redes sociales, además que este tipo de noticia impactan mucho y vale la pena ver… además de cómo construyó esta cueva es lo que lo hizo más popular, ya que comenzó a cavar con nada más un cincel y un martillo, y lo que había comenzado como un momento de arrebato se convirtió en su pasión y en definitiva una gran noticia.

Joven discutió con su madre y se puso a cavar; ahora tiene una cueva

TE PUEDE INTERESAR