sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasLa lucha de un bebé prematuro por sobrevivir conmueve al mundo

La lucha de un bebé prematuro por sobrevivir conmueve al mundo

El nacimiento de un bebe es uno de los hechos que más emocionan y se espera con mucha ternura. Es por ello que se espera que todo el proceso del embarazo sea llevado con éxito y sin ningún percance, sin embargo no todo es color de rosa y existen diferentes situaciones que se pueden presentar dentro de un parto, y de eso es lo que les voy a compartir en este día, sobre un testimonio de un bebe que nació a muy pocos meses de su gestación, con una irregularidad llamada «microprematura.

Recuerdo cuando me comentaron de esta impactante noticia, definitivamente fue una sorpresa y una curiosidad el saber lo que había sucedido realmente y de cómo está bebe logro sobrevivir faltando tanto meses para su nacimiento.

Historia del bebé Ward Miles Miller

Sus padres llamaron al bebé Ward Miles Miller, le faltaba seis meses para la fecha de su nacimiento cuando de forma inesperada la mama tuvo un parto sorpresivo con tan pocos meses de gestación. Se ha convertido en una de las noticias que más ha conmocionado al mundo, después que su padre Banjamin Scott Miller publicará un vídeo de la madre Lindsey Scott con su bebé en brazos.

bebé Ward Miles Miller y su madre

Te recomendamos leer: El bebe mas pequeño del mundo

Nacimiento de un niño prematuro

Fue en el Hospital de Míchigan donde velaron por la salud del pequeño bebe, por los graves problemas cardíacos que presentó en su momento. Es un milagro y a la vez una historia de amor que vale la pena compartir. Pero primero sepamos a qué se debe esta anomalía en el embarazo:

A este hecho se le denomina microprematura

Es una irregularidad llamada microprematura, el cual es muy poco probable o casi imposible que ocurra en la mayoria de los embarazos y más por lo grave que esto podría significar para el bebé, ya que son demasiados problemas que el bebé puede presentar, si no se ha formado completamente bien. Es una historia impresionante de que el bebe sobreviviera dado a esta condiciones que les comento.

Un bebé que sea microprematuro puede presentar hemorragias cerebrales y problemas pulmonares y cardíacos, además que las opciones de vivir son pocas… Ese no fue el caso de este bebé y es lo que impacto a mucho médicos y especialistas.

bebé Ward Miles Miller

Tambien te puede interesar: Abandonó a su bebé en el baño. ¡Las cámaras lo captaron todo!

Increíble historia

Los primeros días fueron de los mas críticos y fuertes para el pequeño, estuvo mas de 100 días en una incubadora, bajo extremo cuidado médico. Esto es debido a que su peso inicial fue de tan solo 700 gramos. Lo mas increíble es como fue superando todas las adversidades que presento desde su nacimiento. Ya que no solo tuvo problemas por el peso. También presento mucho problemas respiratorios debido a que todavía no estaba bien formado. A raíz de todas estas complicaciones muchos de los especialistas dudaban que fuera a sobrevivir.

Un verdadero Milagro

A pesar de todas las predicciones y contra todo pronóstico de los especialistas. El pequeño bebe Ward Miles Miller, demostró una recuperación increíble reaccionando exitosamente al cuidado y tratamientos. Y lo que parecía un final poco halagador para este bebe, termino siendo toda una sorpresa para todos y un completo ¡Milagro!.

bebe Ward Miles Miller completamente a salvo

Sus padres expresaron un gran agradecimiento con todo el personal médico y todas las personas que estuvieron muy pendiente de la evolución de su hijo. En la actualidad el niño tiene un año de edad y goza de muy buena salud. Es el tesoro de los padres y fue una historia que sorprendió al mundo entero, mostrando como este bebe logro sobrevivir cuando parecía que tenía todo en contra. Es cuando nos damos cuenta que el regalo de la vida es solo de Dios.

TE PUEDE INTERESAR