miércoles, noviembre 2, 2022
InicioCuriosidadesUn duende te puede hacer millonario, entérate como

Un duende te puede hacer millonario, entérate como

En algún momento todos hemos pensado como seria ser millonario, y disfrutar de las comodidades de la vida. Entre esas comodidades, podríamos considerar el viajar y conocer los mejores lugares del mundo a nuestro placer. Pero muchos piensan que eso solo puede ser posible si tenemos la suerte de ganar un sorteo o premio.

También pensamos que eso suele pasar si conseguimos un buen empleo y después de muchos años empezar a ver los resultados económicos. Sin embargo en esta oportunidad veremos cómo un duende podría hacerte millonario, será cierto?, entérate como:

Se usa como objeto de buena suerte

Sé que suena como algo fantasioso, pero en muchas culturas y sobre todo en países como Irlanda aplican mucho el uso de estas criaturas para la buena suerte, es por ello que a raíz de esto, muchas personas se dedicaron a realizar comentarios e investigaciones explicando este tema, desencadenando que se hiciera viral por lo curioso e interesante de la información. Además que despierta la curiosidad sobre el uso estos duendes para el éxito y la obtención de riquezas.

El gusto de miles de personas sobre este tema hizo que este comentario sobre los duendes fuese viral en cuestión de un día. Sobre todo si se trata de como lograr el bienestar económico, que le da ese toque interesante para muchas personas.

Te recomendamos leer: Dinero Rápido con arroz y monedas

duende y riqueza

Como invocar este duende de la riqueza

Esta leyenda de este ser mágico que vive en lo más profundo de una antigua cantera de plata metal sagrado, de un país desconocido. Es rodeado por una poderosa energía plateada y brillante que utiliza para energizar a quien lo invoque para bien.

El procedimiento para invocar la ayuda de este ser de luz, es usar un mazo de cartas en desuso, tomando cuatro barajas y ponerlas sobre un pañuelo o paño blanco.

Cada una de las cartas deberá apuntar hacia un punto cardinal distinto, teniendo en cuenta que una debe apuntar hacia el lugar por donde sale el sol, hacia el lado Este… y en el centro, encender un ramito de cuatro sahumerios compuesto por uno de mirra, uno jazmín, uno de incienso y uno de lavanda, y una vez quemadas guardar las cenizas. Esto lo deberán hacer por tres noches, y no abusar más de tres veces para que todo salga bien.

LEE: Elige un anillo y te diré un secreto de tu personalidad

Ustedes han escuchado hablar de estos duendes de la fortuna

Aunque muchas personas le temen a este tipo de «seres» porque se ha escuchado historias de miedo y susto acerca de ellos, es también cierto que todo depende de la manera de pensar que tenga cada persona y la manera que se busca canalizar cada escenario que se presente en la vida. El camino a la riqueza solo se logra para la persona que está dispuesta a recibirlo y alcanzar todo lo que se proponga tener.

Duendes para hacerte millonario

TE PUEDE INTERESAR