jueves, octubre 6, 2022
InicioNoticiasEn Italia aparece la imagen de Jesucristo en el mar

En Italia aparece la imagen de Jesucristo en el mar

Aunque a muchos les cueste creen en milagros o posean explicaciones científicas o alternativas a ciertos acontecimientos, realmente no pueden negar que las apariciones y los hechos que poseen un tono insólito o inexplicable atraen muchísimo la atención.

Así ha sucedido diversas veces en el mundo, pero esta vez la sede de una aparición fue el mar de Italia.

En Agropoli una importante ciudad costera, perteneciente a la provincia de Salerno, en la región de Campania, Italia, se mostró por unos minutos una figura que los lugareños definieron como una visita de Jesucristo caminando por las aguas.

Imagen sobre el mar, Italia

Alfredo Lo Brutto fue una de las personas que compartió las imágenes por las redes sociales e inmediatamente la situación explotó.

 “El haz de luz que se abre paso a través de las nubes al atardecer es sin duda sugerente” explicó Lo Brutto al postear su ahora viral y reconocida imagen.

La figura parece ser una persona caminando sobre el agua con los brazos extendidos y sobre ella, una especie de túnica o capa que posee tonos diversos al contrastar la luz y el mar. Ciertamente no se puede negar que es similar a la imagen del cristo redentor.

Comentarios en las redes

Muchos tomaron las imágenes con alegría pues lo vieron como una manifestación divina. Incluso lo han llamado “milagro” o “bendición” sobre el mar Tirreno de Italia.

Los creyentes también aceptaron su propia mortalidad y admitieron estar lejos de Dios, o incluso afirmaron que la destrucción se acerca y que en realidad no estamos prestando suficiente atención al ámbito religioso.

Otros simplemente afirman que, si existen similitudes y admiraron la belleza de la escena, y otro grupo lo calificó de “casualidad” o “montaje”.

 ¿Tú que crees?

Aparece La Imagen De Jesucristo

Otra historia impresionante

Esta no es la primera vez que una aparición de Jesucristo parece generar tanto tránsito, pues a unos 1198 km, en el mar Egeo, algo increíble sucedió.

Según los testimonios de los testigos, unos refugiados huían de los enfrentamientos en el medio oriente y se habían embarcado en un bote desde el mar Egeo con el fin de desembarcar en Grecia.

El mar es en extremo peligroso, incluso muchos prefieren volver, pero estas personas siguieron adelante aterradas de miedo. Ellos clamaban repetidamente por ayuda divina cuando ante sus ojos se posó una figura brillante. Según testimonio de Erick Schenkel, uno de los que se encontraban en la barca, todos sabían que era Jesús.

Asimilando la escena bíblica, al aparecer este ser celestial sobre la barca el mar se aquietó y ellos pudieron completar su viaje. Todos los testigos estaban tan seguros de que ese hecho había sucedido que decidieron entregar su vida entera al servicio de Dios.

Pregunto de nuevo, ¿tú que crees? ¿Esas apariciones son posibles?

En el segundo relato el fin parece simple de entender; la aparición quiso salvarles la vida y motivarlos a continuar en sus creencias (pues ya eran personas que estudiaban las escrituras), pero ¿en el primer video? ¿Qué fin tiene realmente que una figura divina “aparezca”?

TE PUEDE INTERESAR